7 razones para tener una cama mullida para perros

La cama mullida para perros es algo realmente importante para hacer un entorno cómodo y agradable para su perro.

Aquí están las 7 razones para tener una cama mullida para perros

  1. Mantiene a su perro alejado de la suciedad
    Se sorprenderá de lo sucia que puede estar la casa si es baja y su cama está colocada directamente en el suelo. El sueño del perro afecta al aire frío de las puertas abiertas y de las ventanas mal aisladas, ¡y todos sabemos lo importante que es el sueño! Levantando la cama de tu perro del suelo, los mantienes alejados del frío del suelo y reduces las corrientes de aire que van directamente a la cama.
  2. Fácil de meter y sacar
    Los perros mayores luchan con articulaciones dolorosas que dificultan los movimientos verticales, ya sea saltando un tramo de escaleras o saliendo de una cama baja. Al elevar la cama ligeramente del suelo, su perro puede literalmente entrar y salir cuando quiera, reduciendo la tensión en las articulaciones.

Esto hace que dormir y estar de pie sea menos doloroso para los perros mayores y previene futuros problemas para los perros más pequeños.

  1. Mejora el flujo de aire
    Con un sofá cama elevado, el aire puede circular por todos los lados de la cama del perro. Este flujo de aire mantiene la cama más limpia, evita la formación de moho en las zonas húmedas, y las superficies del marco del sofá Fido Dog son fáciles de limpiar con un paño húmedo y un desinfectante seguro para perros si es necesario.
    CAMA MULLIDA PERROS
    El flujo de aire ayuda a mantener a su perro fresco en verano y caliente en invierno.
  1. Mejora la calidad del sueño
    Los sofás cama reducen la cantidad de residuos alrededor de la cama de su perro. La suciedad y la mugre pueden irritar a su mascota y hacer que la cama sea menos confortable, lo que se traduce en una menor calidad del sueño. Una cama alta también proporciona a su perro firmeza y apoyo, por lo que puede estar seguro de que obtendrá un sueño reparador bien merecido.
  2. Más espacio para todos
    Libere espacio en su sofá dándole a su perro el suyo propio. Aunque el dueño del sofá es uno más, hay días en los que ambos queréis vuestro propio espacio, y no te sentirás mal por ello si sabes que tu cachorro tiene su propio sofá cama.
  3. Facilita los baños de sol
    Si tiene un perro al que le gusta dormir al sol, es una buena idea sacar la cama al jardín sin preocuparse por la humedad de la tela. El sofá-cama también se puede levantar en el patio o en el césped para que su perro tenga un lugar realmente cómodo para disfrutar del sol.
  4. La muda tendrá un control
    Cuando su pastor alemán muda mucho, el pelo se pegará a la cama mullida para perros y no vagará por su casa y eso le facilitará la limpieza.

Si puedes compartir el artículo en tus redes sociales sería genial!♥
Debajo del artículo encontrarás los botones

Compartir:

2 comentarios en «7 razones para tener una cama mullida para perros»

Deja un comentario