Consejos para presentar al bebé a un perro hiperactivo

Presentar al bebé a un perro hiperactivo: Se dice que una familia está completa cuando el Todopoderoso la bendice con un bebé. Pero se convierte en perfecta cuando se incorpora otro miembro a la familia.

Pero este miembro tiene cuatro patas y una cola. Y su movimiento es directamente proporcional a su nivel de felicidad.

Pero una de las mayores preocupaciones en esta situación es cómo presentarlos. Porque como padres, cuando su bebé de cuatro patas se encuentra con el de dos, hay que asegurarse de que se enamoren el uno del otro.

Estos son algunos consejos sobre cómo presentar al bebé a un perro hiperactivo

1. Empezar pronto

Siempre se aconseja planificar y empezar lo antes posible. Mantenga objetivos realistas y c√≥mo quiere lograrlos con dos beb√©s en casa. Consulte a sus compa√Īeros padres de mascotas para obtener m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo se las arreglan.

Traza un plan. Pero lo m√°s importante es que te mantengas fiel a tus capacidades financieras. Esto te ayudar√° a largo plazo.

2. Preparar a las mascotas para el nuevo bebé

Cuando las mascotas est√°n adiestradas desde el principio, el viaje de la paternidad es 10 veces m√°s f√°cil. Si tu mascota no est√° adiestrada, a√ļn est√°s a tiempo. Inscr√≠balos en una buena escuela de adiestramiento canino. Se les ense√Īar√° todo.

Desde las √≥rdenes b√°sicas de sentado, quieto, etc. hasta √≥rdenes avanzadas como caminar sin correa, etc. Y no s√≥lo √≥rdenes. Cada mascota es √ļnica y tiene sus peculiaridades y su temperamento.

La escuela también se centrará en dotarles de los hábitos correctos y deshacerse de cualquier comportamiento perjudicial. También puedes entrenarles con golosinas aptas para mascotas.

Esto reforzará su adiestramiento formando una asociación positiva con la comida para perros. Esto asegurará que estén mejor preparados para estar cerca de un bebé.

3. Sonidos para bebés

Una forma eficaz de presentar un bebé a su mascota es aclimatarlo con sonidos de bebé.

Opta por sonidos de beb√© como el llanto, el arrullo, la risa, etc. Puedes encontrar m√ļltiples v√≠deos en Internet que te ayudar√°n a conseguir este prop√≥sito.

Busca todos los sonidos de bebé posibles y empieza a reproducirlos en el altavoz de la casa. Aumenta la intensidad y la duración poco a poco y deja que tu mascota se adapte a este nuevo cambio.

Y cuando llegue el bebé de verdad, ¡tu mascota estará lista para recibirlo con las patas abiertas!

4. Difundir la fragancia del bebé

Nuestras mascotas son más inteligentes de lo que creemos. Subestimamos su capacidad de visión y olfato. Pero la verdad es que dependen de ello más de lo que creemos.

Otra forma positiva de presentar a los bebés a las mascotas es utilizar artículos para bebés. El más destacado es la fragancia.

Empieza a utilizar polvos para bebés, aceites para bebés, cremas hidratantes, etc. Espárcelos como si fueran confeti y deja que su nariz haga el trabajo.

Esto irá de la mano con el sonido del bebé y replicará un escenario real de un bebé en la casa.

5. Mantenga la distancia, por favor

Por mucho que quieras a tu mascota, siempre es seguro mantenerla a una distancia segura. Al fin y al cabo, nuestras mascotas son animales.

La √ļnica manera de comunicarse con ellos es entrenarlos y crear una relaci√≥n sana.

Lee también: Cómo cuidar a los cachorros de pastor alemán recién nacidos y a la madre

Separe la habitación del bebé con los tipos de equipamiento adecuados. Pero esto no significa que debas cortar cualquier interacción entre los dos.

Haz que sus interacciones sean mínimas pero efectivas manteniendo una distancia adecuada.

6. Supervisa siempre.

Muchas otras peque√Īas cosas requerir√°n tu atenci√≥n. Por ejemplo, la protecci√≥n de la casa contra los beb√©s y las mascotas para presentar al beb√© a un perro hiperactivo. Es comprensible que, cuando llegue el beb√©, necesite m√°s atenci√≥n. Pero, como padre responsable de una mascota, debes repartirla equitativamente.

No dejes que tu mascota se sienta aislada o acorralada. Puede acabar sintiendo celos y esto dará lugar a una relación poco saludable.

La paternidad es un viaje que debe ser disfrutado por ambos, el bebé y la mascota. Cuanto más amor des, más amor recibirás. ¡Feliz crianza de mascotas!

Compartir:

Deja un comentario