¬ŅPor qu√© mi perro llora por las noches?

Cuando tienes un perro en tu familia, puedes observar que tu perro llora por las noches de vez en cuando.

Si nota que su perro ladra por la noche sin razón aparente, puede que haya algo que no funcione y que necesite su atención.

El perro gime por la noche sin motivo

Hay muchas razones para que los perros ladren por la noche y, afortunadamente, la mayoría no son graves.

Sin embargo, incluso si el problema no es fatal, sigue siendo importante identificar lo que est√° causando este cambio en el comportamiento de su perro, por lo que puede ayudar a cuidar el problema.

Mi perro llora por las noches
Mi perro llora por las noches

En este artículo, le mostraremos seis razones por las que su perro parece ladrar por la noche sin motivo.

Utilice esta lista para minimizar un posible problema en su perro y averiguar qué hacer a partir de ahí.

Dolor u otros problemas médicos

CUANDO LOS PERROS TIENEN DOLOR, A√öLLAN.

Si su perro s√≥lo a√ļlla cuando est√° dormido, es posible que tenga dolores articulares u otros problemas relacionados con su posici√≥n.

Ella puede tener alguna dificultad para respirar cuando duerme o puede haber otros problemas que contribuyen a ganar.

Lea tambi√©n: ¬ŅC√≥mo adiestrar a un pastor alem√°n con un collar antiladridos?

Los perros que son mayores o tienen una enfermedad crónica son más propensos a llorar por la noche que otros debido a sus problemas de salud.

Si su perro encaja en alguna de estas categorías, o si sospecha que puede estar sufriendo mientras duerme, llévelo inmediatamente al veterinario para que lo examine.

Aunque hay muchas causas nocivas para ganar por la noche, siempre es posible que su perro esté enfermo.

Por lo tanto, debes descartar completamente esta posibilidad con tu veterinario antes de confirmar el origen de la ganancia.

Hinchazón y otros problemas digestivos

A veces, los perros se hinchan o tienen dolor de estómago por comer alimentos que no les convienen, y su perro puede parecer que ladra por la noche sin motivo.

Los alimentos de baja calidad para perros o las sustancias a las que son intolerantes o alérgicos pueden causar este problema.

Los perros que comen demasiado rápido también pueden hincharse y enfermar de otras enfermedades relacionadas con la digestión.

Si cree que a su perro le duele el estómago, pruebe a darle alimentos de alta calidad. Sigue una dieta que contenga ingredientes sencillos y reales que pueda procesar fácilmente.

Además, puedes intentar darle una dieta muy plana durante unos días, que incluya arroz blanco cocido y pollo hervido sin más.

Si Winning est√° relajado en este punto, puede asumir con seguridad que su dieta est√° causando el problema.

Este puede ser un problema en el que su veterinario puede ayudarle, así que programe una cita si cree que el dolor de estómago y los problemas digestivos son un problema.

El perro llora por las noches por Aburrimiento

Los perros necesitan muchos estímulos y mucho más ejercicio del que reciben la mayoría de los perros domésticos. Si no ejercita a su perro durante al menos 30 minutos cada día, se aburrirá de su rutina diaria.

Cuando su perro se aburre y todos los demás en la casa se van a dormir por la noche, comienza a llorar por la noche por lo que parece no tener razón.

Puede tener la oportunidad de que alguien juegue con ella o le preste atención, o que la deje salir al patio sin importar la hora.

Ansiedad por separación

Muchos perros sufren de ansiedad por separación.

Si su perro empieza a llorar en cuanto se aleja o grita sólo cuando no se le permite dormir con usted en la cama o en la habitación, es posible que tenga ansiedad por separación.

Su veterinario puede darle algunas instrucciones para el adiestramiento del comportamiento y también puede recetarle medicamentos para ayudarle.

Otros tipos de ansiedad también pueden hacer que su perro parezca ladrar por la noche sin motivo aparente.

Por ejemplo, si su perro est√° preocupado por las tormentas, es m√°s probable que llore durante las mismas e incluso puede esconderse o volverse agresivo durante este tiempo.

Falta de adiestramiento

Los perros a los que se les permite seguir ganando la noche durante el resto de su vida sin un adiestramiento conductual adecuado seguirán haciéndolo a medida que envejecen.

La falta de entrenamiento sólo puede ser la razón por la que su perro parece estar llorando por la noche sin ninguna razón.

Es posible que desee inscribirse en clases de entrenamiento cerebral para perros para que los dos puedan trabajar juntos en este tema.

También puede pensar en contratar a un adiestrador de perros que se centre por completo en el problema y, en cambio, trabajen juntos para resolverlo.

En cualquier caso, la solución puede ser un mayor entrenamiento.

Ser un cachorro

Por √ļltimo, pero no por ello menos importante, su perro es un cachorro porque puede romperse por la noche sin motivo aparente. Los cachorros son mucho m√°s grandes que los perros adultos, y esto es completamente normal.

Lloran porque echan de menos a sus madres y compa√Īeros de camada, y puede que el perro que llora por las noches porque quieren tu atenci√≥n.

cachorro de perro llora por las noches

Ganar a un cachorro es difícil de ignorar y, aunque te sientas culpable por hacerlo, es importante no responder cuando llora.

Le da refuerzos positivos al pensar que va a llamar la atención por ganar, por lo que la sonda

Compartir:

Deja un comentario