Shepkita: La mezcla de akita y pastor alemán explicada en menos de 500 palabras.

El Akita mezcla de pastor alemán, llamado Shepkita (registrado en el Registro Canino Internacional de Diseño.) es un cruce entre el Akita y el perro pastor alemán.

Esta mezcla de pastor Akita es un perro de tamaño grande y físicamente poderoso es conocido por su naturaleza tranquila y confiable y es razonablemente gordo construido con hombros anchos y rasgos musculares. Comparativamente, tiene una cabeza pequeña y triangular con ojos de color marrón oscuro y nariz negra.

Especificaciones de la raza Akita Shepherd Mix y aspecto físico

PesoMales:75 – 120 pounds Females: 70-110 Pounds
TamañoMachos: 61 – 71 centímetros Hembras: 51-66 centímetros
Estimativo de vida10 – 13 años
Compatibilidad de formaciónModeradamente fácil
Pérdida de peloGrande
HipoalergénicoNo
Nivel de energíaAlto y extremadamente alto
Requisitos de espacioSon preferibles los espacios más grandes qie patio cerrado
Rasgos de personalidadAgresivo, independiente, leal y protector
Con otros animalesBien
País de origenEstados Unidos
Descripción rápida Akita Shepherd Mix

Temperamento del Pastor Akita

Los pastores Akita son muy leales y obedientes. Siempre esperan que sus dueños les presten un poco de atención.

Estos perros son muy valientes y alertas, con fuertes instintos defensivos, lo que los convierte en perros altamente protectores. Si han sido entrenados desde cachorros, son excelentes perros de trabajo como sus padres.

También puedes leer:

Sin embargo, algunos expertos sostienen que estos perros son más propensos a desarrollar síntomas de comportamiento agresivo debido a problemas de conducta o a una mala fertilidad.

Toleran el calor y el frío. Si se les entrena pueden ser una mascota bien educada, y se les proporcionará una forma de socializar. No es una mascota que quieras tener cerca de un niño, así que definitivamente debes considerar esto antes de adoptar un Akita Mezcla de Pastor Alemán.

Entrenamiento y ejercicio del Shepkita

Al ser el resultado de dos grandes razas de trabajo, el Pastor Akita necesita muchas actividades y ejercicio diario. Les encanta saltar y correr. Lleve a su perro a dar un par de paseos largos y a correr todos los días si es posible. También puede llevar a su Shepkita a un parque o a una perrera donde pueda mezclarse cómodamente con otros perros, sin agresiones territoriales.

Perro Akita con pastor alemán / Fuente: Gettyimages

Si tiene un patio, sáquelo de las correas sólo si su patio está cerrado con una puerta. Esto debería garantizar la seguridad de todos. Estas actividades son especialmente necesarias si su perro vive en un apartamento.

A su perro le gustan los retos. Anímelo a participar en sesiones de juego enérgicas, como el tira y afloja, el frisbee y otros juegos de recuperación que exigen esfuerzo físico.

¿Es el Akita mezcla de pastor alemán un perro de familia?

Esta mezcla no es muy buena con los niños, pero si lo entrena, resultará ser el compañero perfecto para su familia. Es una mascota algo temperamental, lo que puede ser un problema para algunas personas.

Pero si lo cuidas bien y tienes muchas necesidades de adiestramiento, los resultados acabarán siendo sorprendentes. No es una simple mascota, muchas personas lo adoran.

Cachorro de pastor Akita

Cachorro de mezcla de pastor alemán Akita sentado y de cara a la cámara con cuello blanco y corbata.

¿A los pastores Akita les gustan los abrazos?

A los pastores Akita les gusta abrazar. … La raza Akita y los pastores alemanes son conocidos por ser leales, amables y cariñosos con sus dueños y con las personas en las que confían. Aunque no todos los shepkitas se acercan y suplican ser encantados, la mayoría de ellos prefieren nada más que un encantador acercamiento a sus dueños.

Comparte el artículo en tus redes sociales si no conocías este perro!♥
Debajo del artículo encontrarás los botones

Compartir:

Deja un comentario