Las mejores golosinas para cachorros de pastor alemán que son saludables y nutritivas

Antes de hablar de las mejores golosinas para los cachorros de pastor alemán, conozcamos un poco más sobre la raza pastor alemán.

El perro pastor alemán es la raza de perro más popular y muy fuerte. El perro pastor alemán tiene un cuerpo fuerte, musculoso y ligeramente alargado con una estructura ligera y ósea.

Los pastores alemanes eran valientes, entusiastas, vigilantes e intrépidos. Son sinceros, obedientes y con ganas de aprender.

Como a todos los perros, a su cachorro de pastor alemán le encantan las golosinas. Las golosinas para cachorros de pastor alemán hacen muy feliz a tu cachorro y son una forma estupenda de reconfortar y regalar a un perro, y hay muchas golosinas entre las que elegir.

El truco consiste en saber qué golosinas son seguras para su perro y cuáles debe evitar. Lo último que quiere hacer es darle a su perro una golosina por problemas de salud.

Las golosinas son una parte importante de la dieta del pastor alemán. Como seres humanos, tomamos el desayuno entre las comidas. Las golosinas para perros entre las comidas.

ASEGÚRESE DE DAR A SU PERRO GOLOSINAS SANAS Y SABROSAS PARA QUE SE MANTENGA SANO.

Las golosinas saludables para perros están hechas con ingredientes naturales y contienen una buena cantidad de proteínas.

Finalidad de la golosina

Piense en cuándo y por qué le da golosinas a su perro, y luego compre golosinas que se ajusten al propósito.

mejores golosinas para perros
Golosina como premio

Por ejemplo, las golosinas se adaptan a los pequeños entrenamientos, pero pueden dar grandes cenas mientras se relajan. Hay un montón de galletas para perros en el mercado. Por supuesto, no todas son iguales, mientras que otras tienen más valor nutricional. Una buena idea es consultar a su veterinario y pedirle una recomendación.

Cuando hablamos de cenas para perros, hay muchas. Hay dos tipos de postres,

  • Postres secos
  • Postres húmedos

Pedigree Dentastix

Cuando hablamos de comidas para perros, hay muchas. Hay dos tipos de golosinas

  • Golosinas secas
  • Golosinas húmedas.

Uno de los mejores perros que hay es Dentastix Dental Treats. Viene como una herramienta versátil que también puede ser visto como un juguete para perros.

Dentastix Dental treat no es sólo una golosina, es una masticación dental.
La golosina dental es para perros con problemas dentales. Tiene un diseño en forma de X y puede alimentar a las especies grandes con mal aliento.

Lea también: La mejor manera de entrenar a un pastor alemán para ir al baño

Para estar seguro, los perros que pesan menos de 5 libras no deben ser alimentados con este tratamiento dental. Por último, tiene el sabor original de pollo.

  • Hecho en América
  • Se da a los perros con mal aliento
  • Sabores disponibles – pollo, ternera y tocino
  • Ayuda a reducir la formación de sarro.

Blue Buffalo Blue Bits

Están hechos con salmón real – uno de los ingredientes principales y una razón muy importante para estar en la lista de alimentos para perros de su cachorro. No tienen golosinas para perros y están libres de conservantes artificiales como el propilenglicol. Los síntomas generales son saludables.

  • Son naturales
  • No contienen conservantes
  • No se recomiendan para perros de gran tamaño
  • Tienen un precio asequible.

Old Mother Hubbard Crunchy Classic Natural Dog Treat

Todos los cachorros son aptos para las golosinas para perros, incluidos los cachorros de pastor alemán. Según Old Mother Crunchy, todos los cachorros y perros adultos merecen golosinas en un entorno lleno de amor y pasión.

Está disponible en sabor a pollo
Es natural/real
Contiene vitaminas y minerales

Blue Buffalo Blue Wilderness Trail Dog Treat

El nido de esta lista es la golosina para perros insignia de Blue Wilderness, una empresa conocida por crear opciones y golosinas caninas de calidad. Utilizan proteínas novedosas.

Lea también: Receta de hígado y molleja de pollo para perros: Guía completa sobre cómo cocinar.

Estas proteínas novedosas se cree que tienen menos alérgenos en comparación con el cordero regular, carne de res y pollo.

Blue Buffalo utiliza excelentes ingredientes que son muy adecuados para mantener a su cachorro feliz.

  • No contiene conservantes artificiales, sabor y color.
  • No contiene conservantes
  • viene con omega-3 y omega-6
  • No contiene granos
  • No contiene aves de corral.

Wellness Natural Grain Free Puppy Training Treat

La golosina Wellness Natural Puppy Training Treat, o Wellness Puppy Bit, es totalmente natural: una golosina para perros jóvenes deliciosa, suave, saludable y de gran tamaño que presume de ser una de las mejores golosinas para perros de la industria.

Está elaborado con delicioso cordero, granos saludables, verduras, sabor a salmón y frutas.

  • Hecho en América
  • Es natural
  • Es suave y delicioso
  • Si tiene algún problema digestivo, no se lo dé a su perro.
  • Disponible en 8 sabores diferentes.
  • Sus cachorros de pastor alemán se beneficiarán de las golosinas de hígado. Necesitan una fuente fiable de proteínas y la obtienen con las golosinas caseras de hígado.

Todo lo que tiene que hacer es conseguir el hígado crudo, cortarlo en trozos pequeños y dárselo a su perro.

A VECES EL MEJOR TRATAMIENTO QUE PUEDE DAR A SU PERRO ES PASAR TIEMPO CON ÉL.

No siempre puede jugar con su cachorro de pastor alemán o llevarlo con usted a donde quiera que vaya, déle a su perro una excusa cada vez y llévelo con usted en un viaje en coche, explore un paseo en un lugar nuevo donde nunca haya estado o pase tiempo extra.

No todas las golosinas son algo que tu perro acepte. Disfruta con un nuevo juguete para masticar, un kong o un juguete de cuerda.

Observa a tu cachorro y averigua qué juguetes le gustan más. Así, cuando quieras hacerle un regalo, sabrás qué tipo de juguete le gusta.

No des a tus perros golosinas. La FDA advierte que las golosinas y los huesos para masticar para tus cachorros suelen tener consecuencias nefastas.

INFORMARON DE 68 CASOS DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA MÉDULA ÓSEA.

El cachorro de pastor alemán necesita una alimentación sana para crecer. Como su propietario, debe reconocer el hecho de que estas golosinas no deben servirse de ninguna manera como alternativa a su comida habitual.

Deben darse durante el adiestramiento y fijarse siempre en las calorías de cada golosina, para evitar que su perro gane peso en exceso y eso conduzca a la obesidad.

Compartir:

1 comentario en «Las mejores golosinas para cachorros de pastor alemán que son saludables y nutritivas»

Deja un comentario