¿Es Pedigree bueno para los perros? Especialmente los perros de razas grandes

Pedigree es un alimento seco para perros muy popular en todo el mundo, desde cachorros hasta perros adultos, que está ampliamente disponible en las tiendas sin falta y, sobre todo, el canal de distribución es bueno en comparación con otras marcas principales del mercado.

Entonces, ¿es Pedigree bueno para los perros? Nuestra respuesta es sí y ciegamente sí.

Hay bastantes artículos en Internet que dicen que Pedigree tiene demasiado grano y que es malo para los perros, pero el hecho es que nuestros perros pueden haber tomado Pedigree como primer alimento. Sí, como sabemos Pedigree es la opción preferida por los criadores.

Ingredientes pedigree
Ingredientes Pedigree

Este tema no es para los chicos ricos que pueden permitirse el lujo de 500 a 1000 euros al mes para sus perros, pero para alguien que no podía permitirse esos, pero que quiere dar una buena alimentación para sus perros y mantenerlos sanos y felices.

«UN PERRO SANO ES LA FELICIDAD»

Las razones para ello podrían ser numerosas, pero aquí hay algunas que hemos elegido

  • Rentabilidad

El escenario general de un nuevo propietario de un perro será algo así como que optarían por costosos alimentos para perros con altos valores de proteína y grandes suplementos, pero eventualmente, cambiar algo que es rentable.

Aconsejamos empezar con un alimento de raza para los perros rescatados, ya que se acostumbran fácilmente a los alimentos de raza y rentables sugeridos.

Un cachorro de 1 mes de edad sólo come entre 100 y 200 gramos de croquetas al día según la raza, pero cuando crezca la cantidad aumentará y es aquí donde empieza la búsqueda de alimentos rentables y de calidad y finalmente la mayoría de los propietarios de perros eligen los de raza.

¿Por qué siempre alimentos comerciales?

Los alimentos comerciales para perros son para alguien que no puede dedicar tiempo a sus perros. Sí, lo decimos en serio, hay un montón de alimentos para perros naturales y equilibrados de bricolaje para diferentes escenarios de su perro, digamos que si su perro es magra, trate de la receta de hígado de pollo durante algunos días para hacer que él puso en un poco de peso.

Pero, hagas lo que hagas, aléjate de los alimentos para perros sin carne, no de los subproductos cárnicos. Por subproductos se entiende cualquier parte del animal excepto la carne;

Son productos de desecho y pueden no contener ninguna proteína. Evite el maíz, o cualquier tipo de producto de grano, especialmente la harina.

Los perros suelen ser alérgicos a estos productos. Evite los conservantes, los productos químicos, los aromas artificiales y los colorantes. Y manténgase alejado de la versión sintética de la vitamina K, la menadiona, que no está aprobada para su uso a largo plazo.

Una dieta natural y equilibrada es una buena comida para los perros, más que las croquetas comerciales, sea cual sea la marca.

La disponibilidad

Cuando la mayoría de los portales de comercio electrónico estaban cerrados durante el cierre de COVID-19, había demasiada escasez de marcas como royal canin, hills pet y otras, pero no de pedigree.

Pudimos conseguir fácilmente pedigree en cualquier tienda médica en el lugar donde se nos permitió viajar durante el bloqueo.

Más de un perro

Si tiene un solo perro de raza toy y puede gastar muchos bichos para sus perros, cualquier marca costosa es una buena opción, pero qué pasa si alguien tiene 5 perros y eso también perros de razas grandes a muy grandes en su casa.

Las opciones podrían ser alimentos de bajo costo y la dieta equilibrada, la alimentación de estos alimentos comerciales una o dos veces en una semana y otros días si se opta por un alimento natural para perros hecho en casa, entonces sería la mejor opción.

Sabes que, cuando inicialmente tenía mi pastor alemán en casa, solía alimentar a mi perro con arroz cuajado y royal canin maxi starter y solía tirar el arroz cuajado sobrante a los perros de la calle pero sorprendentemente son igual de fuertes que mi pastor alemán J

Así que todo depende de cómo se habitúe nuestro perro a los alimentos desde cachorro.

Así que antes de alimentar a nuestro perro, es esencial entender qué ingredientes hay en el pedigrí, vamos a echar un vistazo a eso.

Maíz integral molidoPropósito principal
Aminoácidos esenciales, fuente de carbohidratos, ácido linoleico, fibra

Beneficio nutricional
Fuente de energía, músculos magros
Grasa animalObjetivo principal
Fuente de ácido linoleico, fuente de grasa

Beneficio nutricional
Fuente de energía, piel y pelaje sanos
Pulpa de remolachaPropósito principal
Fuente de fibra soluble

Beneficio nutricional
Se añade para la digestión
TrigoObjetivo principal
Fuente de hidratos de carbono

Beneficio nutricional
Fuente de energía y fibra
Carne y huesoObjetivo principal
Aminoácidos esenciales concentrados, calcio y fósforo

Beneficios nutricionales
Músculos magros, dientes y huesos fuertes
Aceite vegetalObjetivo principal
Fuente de ácido linoleico

Beneficio nutricional
Piel sana y pelaje brillante
Arroz cerveceroPropósito principal
Carbohidratos y fibra

Beneficio nutricional
Fuente de energía, ayuda a una buena digestión
Gluten y maízObjetivo principal
Aminoácidos esenciales concentrados, antioxidantes, ácido linoleico

Beneficios nutricionales
Construye, mantiene y repara los tejidos; sistema inmunitario; piel y pelaje sanos

¡La siguiente pregunta después de todo esto sería!

¿Es la comida húmeda de Pedigree buena para los perros?

Nuestra respuesta para esto es también sí, no importa lo que usted intente, los trozos de pollo dados por la marca pedigree son impresionantes para probar. El olor hace que su perro se vuelva loco por comer.

¿Es Royal Canin bueno para los perros?

La respuesta es de nuevo sí, siempre y cuando usted tiene fondos suficientes para dar a su perro la cantidad y la calidad adecuada.

¿es Drools bueno para los perros?

Drools es también comparativamente más barato y usted puede optar por eso también, siempre que su perro no tendrá ningún malestar estomacal con eso.

Pedigree Vs Pedigree Professional

En un movimiento estratégico para educar a los consumidores acerca de las necesidades nutricionales únicas de las diferentes razas y tamaños de perros, la marca líder de alimentos para perros de Mars Inc. Pedigree re lanzó su sofisticada gama de alimentos para perros como ‘Pedigree Pro’ en el año 2017.

La comida para perros Pedigree Pro se ha relanzado con el objetivo de llegar a una mayor población de propietarios de acogida en la India, proporcionándoles una nutrición adecuada para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de sus mascotas.

Si un alimento para perros

  • permanece en el interior del perro y puede ser digerido correctamente
  • no provoca diarrea
  • es asequible o rentable
  • es respetuoso con el clima o natural
  • no contiene ingredientes oscuros como hongos y algas
  • no contiene superalimentos que provoquen malos resultados

ENTONCES ES UN GRAN ALIMENTO PARA PERROS.

Si Pedigree funciona bien para su perro, siga con él y si desea cambiar, adelante, pero asegúrese de que le da comida natural y también comercial de forma equilibrada.

Por favor, no dé grandes cantidades de carne. Los perros no son completamente carnívoros y esto no es necesario. Los perros pueden ser alimentados con maíz, zanahorias, frijoles, croquetas y carne, la mayoría de los cuales han estado disponibles durante los últimos 2000 años. Demasiada carne hace más daño que bien.

Por último, nos gustaría mostrar algunas cosas malas de los alimentos comerciales

Las comidas rápidas ampliamente procesadas pueden causar grandes problemas de salud en las personas y en los perros como un gran componente de la dieta. Cuando los animales son sacrificados para la producción de alimentos, el músculo fino se corta para el consumo humano. El resto de la carcasa (huesos, órganos, sangre, nariz, etc.) va a parar a la comida de la mascota.

Muchos de nosotros creemos en las etiquetas de alimentos sanos, naturales, de primera calidad y «recomendados» en los alimentos para mascotas, lo que significa que el alimento que hay dentro de la bolsa es excelente para las mascotas. La pechuga de pollo recién cortada, la fruta fresca y las imágenes de verduras se hacen en sus paquetes, aunque es muy raro dentro de la bolsa.

La comida para perros puede contener legalmente carne «4-D»: carne de animales muertos, moribundos, enfermos y discapacitados. Si se mata un poco de camino, se barre el suelo del molino etiquetado como grano y se contamina el maíz con altos niveles de pesticidas, se tiene una receta para la enfermedad.

Algunas sustancias terribles en la dieta de las mascotas

Carragenina

Más del 70% de los alimentos enlatados para mascotas, según la investigación, puede causar inflamación intestinal, incluso en pequeñas dosis, con el riesgo de cáncer.

Etoxiquina

Utilizada como conservante en muchos alimentos para perros, la etoxiquina puede provocar daños renales y hepáticos, cáncer, síndrome de inmunodeficiencia, ceguera y leucemia.

Jarabe de maíz

Utilizado para endulzar, este producto excesivamente utilizado puede provocar aumento de peso, diabetes e hiperactividad. El maíz, un relleno muy barato, desarrolla moho u hongos con el tiempo y puede conducir gradualmente a la muerte.
Propilenglicol

El propilenglicol que se encuentra en los anticongelantes se mantiene en la comida de los perros para reducir la humedad y evitar el crecimiento bacteriano. Los perros desarrollan lesiones cancerosas en sus intestinos u obstrucción intestinal debido a la falta de humedad y de bacterias intestinales «buenas».

Compartir:

1 comentario en «¿Es Pedigree bueno para los perros? Especialmente los perros de razas grandes»

Deja un comentario