Adiestramiento de límites de su pastor alemán - Enseñe a su perro a quedarse

El adiestramiento de límites es un aspecto importante de la enseñanza de su perro durante su periodo de adiestramiento. ¿Por qué es tan importante? Bueno, imagine el porche de su casa.

Si su nuevo perro está suelto de repente, saltará fuera de la carretera, disfrutando de la nueva libertad encontrada. Esto podría resultar fatal debido a los posibles coches que se mueven rápidamente en la carretera.

"PROTEGER A SU PERRO ES TAMBIÉN SU RESPONSABILIDAD, YA QUE SU PERRO LE PROTEGE A USTED"

Imagínese que se come sus zapatos favoritos y se orina en su cama. Esta es la peor pesadilla que puede tener el dueño de un perro. Confiar sólo en los límites físicos para frenar a su perro no es una idea práctica. Con un adiestramiento adecuado, debe poner límites a su perro.

Esto limita las áreas de su casa, como la sala de estar, o los confines de una casa y el jardín. Todas las zonas limítrofes deben ser conocidas por su perro para que se distraiga o no.

Algunos pueden utilizar vallas invisibles, como los productos de Pet Stop, para adiestrar a sus cachorros para que permanezcan en la zona objetivo, pero veamos algunas formas de comenzar el adiestramiento de fronteras con su perro.

Índice
  1. Su perro necesita saber lo básico
  2. A continuación se exponen los fundamentos del adiestramiento paso a paso:
  3. Consejos de adiestramiento que hay que recordar

Su perro necesita saber lo básico

El adiestramiento de perros puede considerarse un nivel intermedio en lo que respecta a su régimen de adiestramiento. Su perro debe estar familiarizado con los comandos básicos como el comando de retirada, el comando de sentarse, el comando de quedarse y el comando de abortar. Estos comandos básicos de obediencia deben dominarse a la primera para que su perro le respete como su dueño.

LOS COMANDOS BÁSICOS PUEDEN SERVIR COMO HERRAMIENTA A LA HORA DE ADIESTRAR A SU PERRO EN LOS LÍMITES.

El adiestramiento en los límites es un sistema de entrenamiento muy básico y fácil en el que usted entrena a su perro sobre un límite que no le permite cruzar. Tiene que enseñar a su perro algunas palabras básicas como "quieto", "ven" y "vete".

Este adiestramiento está diseñado específicamente para cachorros o perros jóvenes. No hay un tiempo exacto porque el tiempo puede variar en función del comportamiento y la edad de su perro.

A continuación se exponen los fundamentos del adiestramiento paso a paso:

Paso 1

Planifique la línea de demarcación según sus necesidades. Esta línea limítrofe debe estar marcada con banderas y al menos 3-4 pies por encima de la línea limítrofe real. También puede elegir marcadores naturales como árboles y vallas de jardín. Puede caminar para planificar los mojones sin su perro.

Paso 2

Después de seleccionar el límite, pasee a su perro dentro de la línea de límite durante los próximos 2-3 días. Recuerde que debe asegurarse de que su perro está atado a su collar. Asegúrese de que su perro no cruza la línea divisoria durante el entrenamiento. Si intenta salir, limítelo con la correa pero no cruce la línea de demarcación. Este paso es importante para el éxito de este proceso de adiestramiento. Por lo tanto, ¡¡¡tenga mucho cuidado!!!

Paso 3

En unos 2/3 días, su perro será capaz de detectar el Límite o la Frontera. Cuando haya completado este paso, intente el siguiente. El tercer paso de este proceso de adiestramiento consiste en mantener a su perro en la línea límite cuando esté fuera de ella. Intente ser paciente para que este paso pueda llevar tiempo.

En esta etapa, debe utilizar el comando "Stop" y "Stay". Mantenga a su perro dentro de la frontera y salga del límite. Cuando su perro quiera cruzar la frontera, diga "Alto" o "Quieto". Puede darle pequeños regalos si su perro sigue sus instrucciones correctamente.

Paso 4

Continúe siguiendo el paso anterior durante los siguientes 3-4 días. Entrene a su perro durante al menos 15 minutos cada día. Familiarice a su perro con las órdenes. No cruce la línea divisoria.

Paso 5

Después de una semana de adiestramiento, insista un poco más. Mientras su perro está en el límite, lance objetos como comida o juguetes que le provoquen cruzar la frontera. Aquí debe familiarizar a su perro con la orden de "irse". Este paso es un poco más difícil que las otras etapas. No castigue a su perro por no seguir sus instrucciones. Repita el paso 03 si algo va mal.

Paso 6

Después de dos o tres semanas de adiestramiento, puede ponerle obstáculos difíciles. Póngalos como si fuera otro perro, que es difícil de evitar para los niños pequeños. Compruebe si su perro sigue estrictamente la línea de demarcación. Mantenga este entrenamiento perfecto todos los días. Este paso puede llevar un tiempo dependiendo del comportamiento de su perro.

DÉLE SIEMPRE UNA GOLOSINA POR SU LEALTAD.

Paso 7

Cuando su perro esté preparado para seguir la línea de demarcación, siga con el tiempo de entrenamiento. Después de completar con éxito los pasos anteriores, ahora vaya sin la correa de su perro y sígala. El objetivo de este entrenamiento es comprobar si se detiene en la línea límite. Deje que su perro vaya primero y sígalo de cerca. Pruebe este entrenamiento durante algunas semanas. ¡¡¡La sostenibilidad es la clave del éxito !!!

El adiestramiento de límites es una técnica excelente para su perro. Al saber cómo mantener a su perro en el patio sin una valla, puede ganar en tranquilidad y garantizar la seguridad de su perro. Sin embargo, si usted piensa que este proceso es mucho tiempo, y usted está listo para mover a su perro de forma independiente, debe utilizar una valla invisible para perros. Haga clic aquí para obtener detalles sobre la valla invisible para sus perros.

Lea también: ¿Cómo hacer que mi perro pastor alemán deje de ladrar por la noche?

Recuerde…

Ningún perro, por muy bien adiestrado que esté, debe estar nunca solo en el exterior. Los perros extirpados pueden desarrollar un mal comportamiento, por lo que un perro reprimido no debe ser observado. La soledad también puede suponer un peligro para los perros adiestrados para ser 100% fronterizos: el adiestramiento fronterizo no protege al perro (ni a nadie) de entrar en la zona fronteriza.

Cuando esté entrenando para un protocolo fronterizo, trabaje para entrenar una retirada fiable. Llega (y siempre lo hará) un día en que un conejo o una ardilla se sitúan al otro lado de la frontera y se balancean con su perro. Si recuerda, bien entrenado, su perro volverá rápidamente.

El mejor y más fiable, el sistema de contención es la buena frontera física de la valla a la antigua, que su perro no pasará por encima, por debajo, alrededor o a través. Si su perro se mantiene a salvo de una calle concurrida cercana, y / o dejar a su perro fuera de la vista, la valla física es la única manera segura e infalible (la excepción es el culpable humano, sin embargo).

Los pastores alemanes miran a sus dueños en busca de protección y dirección. Ponerles límites es una gran manera de proporcionarles esto último, haciéndoles saber dónde pueden y dónde no pueden ir.

Consejos de adiestramiento que hay que recordar

Independientemente del método que elija, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Los siguientes consejos le ayudarán durante el adiestramiento.

Los perros quieren que se les dé la vuelta para poder escapar por accidente.
La estabilidad a lo largo del tiempo establece un patrón para permanecer en el patio.
La orden "Com" es siempre importante, así que practique, practique y practique.
Todo entrenamiento es un compromiso de por vida, así que sea paciente y perseverante.

Me gustaría animarle a que tome lo que hemos discutido y lo utilice. Si al principio te da un poco de miedo, sigue adelante. El entrenamiento se hace más fácil si se practica más. Si te inclinas por el sistema de contención, hay muchos recursos para ayudarte. Si en algún momento te sientes incómodo durante el entrenamiento, recurre a la ayuda de un entrenador local. Con un poco de voluntad y algo de motivación, siempre tendrás éxito

Si puedes compartir el artículo en tus redes sociales sería genial!♥
Debajo del artículo encontrarás los botones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Adiestramiento de límites de su pastor alemán - Enseñe a su perro a quedarse puedes visitar la categoría Entrenamiento.

Elsa Igarzabal

Mi nombre es Elsa y tengo 26 años. Siempre he sentido una gran afinidad por los animales, en especial los perros. Me fascina aprender sobre su comportamiento y cómo se relacionan con nosotros en nuestra vida cotidiana. Como escritora de Mueca.es, me encanta compartir mis conocimientos y reflexiones sobre estos temas para ayudar a los lectores del sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *