Diferencias entre el pastor alemán europeo frente al americano: Datos breves

¿Sabías que los pastores alemanes europeos son diferentes a los pastores alemanes americanos? Los primeros proceden de líneas europeas y los segundos de líneas americanas.

Este artículo le ayudará a conocer las diferencias entre el pastor alemán americano y el pastor alemán europeo.

La línea de sangre americana

La diferencia más obvia entre la línea americana y la alemana es el ángulo extremo de la sede, y que el cuerpo tiene un mayor ángulo de adelante hacia atrás.

Americano

Las dos líneas de sangre se adhieren al mismo estándar, pero la diferencia entre las líneas americana y alemana está en la interpretación del estándar racial.

Los pastores alemanes americanos son un poco más altos y posteriores que sus homólogos alemanes. La cabeza es más refinada, su cuerpo ligeramente más alto y anguloso, y suelen ser más pesados y ligeros.

Estos perros son considerados para criar para las exposiciones caninas, especialmente los criadores se habían fijado en esto. El lomo inclinado le da al perro un «trote volador«, que es el movimiento en el ring de exposición.

La línea de sangre americana se considera una raza distinta en comparación con las líneas alemana y europea. Aunque algunos ovejeros alemanes de raza americana tienen éxito como cuidadores de ganado, no son un perro de trabajo.

Pastor alemán americano de línea de exhibición

Sin embargo, no son adecuados para el trabajo policial o militar, la búsqueda y el rescate, o el Schutzand. El color de su pelaje puede ser el tradicional negro y fuego de la silla de montar, negro sólido o blanco, bicolor o sable.

El American Kennel Club regula el estándar racial de la línea americana.

Diferencias entre el pastor alemán europeo frente a la línea de sangre americana

El único objetivo de los criadores alemanes es mantener la capacidad de trabajo y el temperamento del pastor alemán. Rin Tin Tin proviene de la línea de sangre alemana de la tribu del estaño. Estos perros suelen ser más oscuros que los de la raza americana, con el tradicional patrón de silla de montar negro y fuego.

El lomo no tiene una inclinación seria y el perro no tiene «trote volador». Los perros de la línea alemana se emplean en trabajos militares y policiales, búsqueda y rescate, shutzland, ganadería, defensa y muchos otros trabajos.

Diferencias entre el Pastor Alemán Europeo con el Americano
Diferencias entre el Pastor Alemán Europeo con el Americano

Es importante entender las diferencias entre las dos líneas de sangre porque usted decide qué obtener. La mayoría de las personas de la línea americana están impresionados con el anillo de la demostración del pastor alemán porque eso es lo que hacen.

Algunos pueden sobresalir en el levantamiento de ganado, agilidad, obediencia u otros deportes caninos, pero no tienen el instinto de hacer shutzd u otras formas de protección.

Los pastores alemanes sobresalen en una variedad de trabajos de la línea de sangre alemana, pero no atraen la atención de un juez en un ring de exhibición americano.

Ambas líneas de sangre se nutren para realizar el trabajo, y si está buscando añadir un pastor alemán a su familia, conocer la diferencia entre las dos líneas puede ayudarle a decidir cuál es la adecuada para usted.

Pastor alemán de línea de trabajo europea

Conozca un poco la raza antes de comprar y asegúrese de que está tratando con un criador de confianza.

Se trata de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Esto es cierto, especialmente cuando se elige entre un pastor alemán americano y uno europeo.

Una diferencia entre estas dos razas es el precio. Aunque son pequeños, los pastores alemanes europeos son más caros que sus homólogos americanos.

Los ovejeros alemanes europeos son tan buenos como perros de trabajo, mientras que los pastores americanos son tan buenos como perros de familia. Pedigree cree que esto se debe a la crianza de los GSD europeos como perro de trabajo en primer lugar.

Diferencias físicas

La diferencia más evidente entre el pastor de raza alemana y el americano es la actitud del perro. Las líneas alemanas del pastor alemán tienen el lomo recto, mientras que el lomo del pastor alemán americano tiene inclinaciones hacia abajo y articulaciones de cadera puntiagudas.

Los rasgos del perro americano parecen más largos y permiten el «andar fluido» que suele aclamarse en el ring de exhibición americano. Se diferencian en el color y el tamaño, siendo los pastores de raza alemana más grandes y oscuros que los de línea americana.

Diferencias características

En general, los pastores americanos y los de raza alemana tienen buen carácter y pueden ser excelentes perros de familia, dependiendo de su entrenamiento de lealtad.

Los pastores de raza alemana tienden a ser más bien perros de trabajo, menos sociales y a veces cautelosos con los extraños. Su contraparte americana se utiliza sobre todo como perro de exposición.

Registro de la raza

Para que el pastor alemán se registre en Alemania, debe superar unos estándares étnicos específicos definidos por el organismo rector. Estas evaluaciones incluyen la cría de ganado y el rendimiento de resistencia, así como evaluaciones estructurales físicas.

EN EE.UU., LOS PADRES DE LOS PERROS DEBEN ESTAR REGISTRADOS EN EL AKC PARA EL REGISTRO DEL AMERICAN KENNEL CLUB.

Compartir:

Deja un comentario