¿Cómo alimentar a un cachorro con Pedigree Professional Starter Mother and Pup?

Pedigree Professional Starter Madre y Cachorro es un pienso que se da tanto a la madre como al cachorro recién nacido y que es para perras desde el final de la gestación y pasando por la lactancia y también para cachorros de destete que tienen menos de 60 días.

Pedigree Professional Starter Mother and Pup es un muy buen complemento alimenticio para el nuevo cachorro adoptado en su casa. Aconsejamos a los nuevos adoptantes de cachorros que alimenten con el alimento Starter durante los primeros 3 meses y después pueden cambiar a Pedigree Puppy o a cualquier otro alimento seco para cachorros.

Los primeros 3 meses para su cachorro son muy importantes, ya que es el período de destete y también la etapa de crecimiento inicial viene en los primeros 3 meses de su cachorro.

La estimulación ambiental puede afectar al ritmo de desarrollo mental de su cachorro durante este periodo. Las ondas cerebrales del cachorro se asemejan a las de un perro adulto a los 50 días, pero aún no está programado: es tu trabajo y el de su madre y hermanos. La lactancia suele terminar en la octava semana. Por lo tanto, se aconseja dar una comida adecuada a su cachorro si lo ha adoptado antes de la quinta semana.

Lea también: ¿Cómo alimentar a un cachorro con Royal Canin Maxi Starter?

Veamos cómo mezclar el Pedigree Professional Starter Mother and Pup a su cachorro en el primer mes, es decir, a los 31 días de edad.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que su cachorro puede haber tomado leche materna y haberse habituado al suplemento de leche para perros sin lactosa, por lo que es posible que su cachorro no esté preparado para tomar alimentos sólidos de inmediato, pero Pedigree Professional Starter Madre y Cachorro viene como alimento sólido estándar.

A continuación te explicamos cómo puedes facilitarle a tu cachorro su comida.

  1. Tomar la cantidad adecuada (edad = cantidad) del alimento en el cuenco.
  2. Consigue un poco de agua tibia a caliente de unos 100 ml y sumerge el pienso del cachorro en el agua caliente durante 20 minutos.
  3. Ahora el alimento se volvería blando y fácil de comer, pero la cosa es que si tu cachorro tiene menos de 2 meses eso podría ser de 30 a 40 días. Su cachorro no puede entender o puede no ser capaz de comer las gotas empapadas también.
  4. Por lo tanto, tritura las gotas de Pedigree Professional Starter Mother and Pup para que se conviertan en una pasta y añade un poco más de agua si es necesario y ponlo en un bol y mantenlo delante de tu cachorro.

Estoy seguro de que tu cachorro empezará a comer inmediatamente y lo considerará como una especie de comida semisólida o líquida.

Debe alimentar a su cachorro al menos 4 o 5 veces al día para que su cachorro obtenga una nutrición adecuada, aparte de eso debe darle un tónico de calcio y también un jarabe multivitamínico, que puede mezclarse en la misma comida.

POR LO TANTO, NO ES OBLIGATORIO DARLE COMIDA DE PEDIGRÍ LAS 4 O 5 VECES.

Conclusión

Es bueno dar leche para perros sin lactosa para las comidas alternativas, como temprano en la mañana alrededor de las 7 am dar a su cachorro de leche y por la tarde alrededor de las 12 pm, dar su Pedigree Profesional

Compartir:

Deja un comentario