¬ŅC√≥mo alimentar a un cachorro con Royal Canin Maxi Starter? Gu√≠a de alimentaci√≥n

Royal Canin maxi starter es un alimento que se da tanto a la madre como al cachorro recién nacido y que es para las perras desde el final de la gestación y pasando por la lactancia y también para los cachorros de destete que tienen menos de 2 meses.

Royal canin maxi starter es un muy buen complemento alimenticio para el nuevo cachorro adoptado en su casa. Aconsejamos a los nuevos propietarios de cachorros que alimenten con royal canin durante los primeros 3 meses y después pueden cambiar a otras marcas como drools y pedigree para que el alimento sea rentable.

Royal Canin maxi starter

Los primeros 3 meses de su cachorro son muy importantes ya que el período de destete y también la etapa de crecimiento inicial viene en los primeros 3 meses de su cachorro.

Veamos cómo mezclar el royal canin maxi starter a su cachorro en el primer mes, es decir, a los 35 días de edad.

Lea tambi√©n: El entrenamiento de su cachorro de pastor alem√°n para ir al ba√Īo

Lo primero que debemos tener en cuenta es que tu cachorro puede haber tomado leche materna y haberse habituado al suplemento de leche para perros sin lactosa, por lo que tu cachorro puede no estar preparado para tomar comida sólida de inmediato, pero royal canin viene como comida sólida estándar.

Aquí es cómo usted puede hacer que sea fácil para su cachorro a tener su comida.

  1. Coge la cantidad adecuada de comida en el cuenco.
    Consigue un poco de agua tibia Luke de unos 60 ml y sumerge el alimento para cachorros durante 20 minutos en el agua tibia Luke.
  2. Ahora el alimento se volverá blando y fácil de comer, pero la cosa es que si tu cachorro tiene menos de 2 meses eso podría ser de 35 a 40 días. Su cachorro no puede entender o puede no ser capaz de comer los dribbles.
    Por lo tanto, tritura los dribbles de royal canin maxi starter para hacerlos como una pasta y a√Īade algo m√°s de agua si es necesario y ponlo en un bol y mantenlo delante de tu cachorro.
Tritura el alimento del cachorro
  1. Tu cachorro empezará a comer inmediatamente y lo considerará como comida líquida.

Debes alimentar a tu cachorro por lo menos 3 o 4 veces al día para que tu cachorro reciba una nutrición adecuada, aparte de eso debes darle un multivitamínico y también un tónico de calcio, que puede ser mezclado en la comida royal canin.

POR LO TANTO, NO ES OBLIGATORIO DAR EL ALIMENTO ROYAL CANIN TODAS LAS 3 O 4 VECES.

Consejos

Es bueno dar leche sin lactosa para las comidas alternativas, como temprano en la ma√Īana alrededor de las 7 am dar a su cachorro la leche y por la tarde alrededor de las 12 pm, dar su comida Royal Canin y a las 4 pm dar leche de nuevo y a las 7 pm dar royal Canin de nuevo y dejar que su cachorro ir a la cama despu√©s del ejercicio.

Compartir:

1 comentario en ¬ę¬ŅC√≥mo alimentar a un cachorro con Royal Canin Maxi Starter? Gu√≠a de alimentaci√≥n¬Ľ

Deja un comentario